Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Venta en Fracc. La Rioja, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.
Casa en venta, en la rioja, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
$9,800,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 4
Estacionamientos: 2
Videos
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Residencia en Venta en Fraccionamiento La Rioja
Descubre esta espectacular residencia que combina amplitud, comodidad y diseño en cada uno de sus espacios, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo.
Desde su distribución hasta sus acabados, esta propiedad ha sido pensada para brindar funcionalidad y confort, con áreas amplias e iluminación natural que generan una atmósfera cálida y elegante.
Distribución y características:
Sala y comedor con espacios abiertos
Cocina integral amplia con alacena
Cuarto de servicio
Cuarto de lavado
Bodega ideal para almacenamiento
Estar de TV (family room)
3 recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño privado
Ubicación privilegiada:
Ubicada dentro del exclusivo Fraccionamiento La Rioja, esta propiedad ofrece seguridad, tranquilidad y un entorno de alta plusvalía, además de acceso a una casa club con amenidades de primer nivel.
Entorno y servicios:
A unos pasos de un moderno centro comercial, con acceso inmediato a todos los servicios necesarios, así como cercanía a importantes vialidades y a un prestigioso campo de golf, lo que garantiza comodidad y estilo de vida.
Esta residencia representa una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más demandadas, con todo lo necesario para disfrutar de un entorno exclusivo y funcional.
Terreno
253.00m2
Construcción
0.00m2
Ubicación
México | Jalisco | Tlajomulco de Zúñiga | La Rioja , LA RIOJA, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.










