Logotipo casas y terrenos
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Imagen principal
    Guardar

    CASA EN VENTA CERCA DEL PARQUE REVOLUCION GUADALAJARA

    Casa en venta, en colonia americana, Guadalajara, Jalisco

    $7,900,000mxn

    icono niveles de propiedad

    Niveles: 3

    icono numero de habitaciones

    Habitaciones: 5

    icono de numero de baños

    Baños: 5


    Descripción

    Extraordinaria propiedad para rentar como AIRBNB. acceso rápido avenidas principales como Av. Federalismo y Av. La Paz, cuenta con 5 lofts, 1 completamente independiente con ingreso sobre entrada principal y los otros 4 con un ingreso por la calle Penitenciaría, con área de lobby recepción. 250m2 + 190mts (áreas accesorias, bardas pórticos, pretiles, fuente, patios, miradores). Ubicada en Miguel Blanco #1297 esq. con calle penitenciaria, Americana, Guadalajara.

    LOFT 1: Propio ingreso sobre Miguel Blanco. Ubicado en la planta baja, con área de sala comedor (sala lista para colocar asientos y cojines, hecha con material de construcción). Muebles de cocina, recámara con baño completo y closet – vestidor, dentro de la recámara se cuenta con una base para cama matrimonial, espejo, blancos, lámparas. Completamente remodelado, con material recién colocado, entre ellos la puerta principal que se consiguió de época con una historia de cerca de 200 años. Vigas de madera nuevas que hacen juego con todo el entorno del loft, así como pisos nuevos, también haciendo juego con todo el departamento.

    LOFT 2: Ubicado en la planta baja, doble puerta de ingreso sobre la calle Penitenciaria ya sea entrando directo al loft o por el ingreso al lobby recepción y patio central de la propiedad. Dentro del departamento se tiene área de sala comedor, baño completo, muebles de cocina y closet.

    LOFT 3: Ubicado en la planta alta, subiendo las escaleras por el patio central. Cuenta con cocina, baño muy amplio y vestidor; estancia donde se puede colocar comedor y/o sala, además de una cama (cuenta con base para cama matrimonial), además de un espacio con escritorio de trabajo.

    LOFT 4: Ubicado en la planta alta, frente al loft 3, este departamento cuenta con su recámara con cama matrimonial, baño completo, closet – vestidor, cocina, área de balcón – terraza y una pequeña bodega.

    LOFT 5: Ubicado en el tercer nivel. Espacio muy amplio para sala, comedor y cama, baño completo, ventanales muy amplios, con vistas extraordinarias hacia la ciudad

    En el 4to piso, encontramos un Roof Garden con una parte techada y la otra descubierta, instalaciones eléctricas para iluminación y listas para conectar aparatos electrodomésticos; cuenta además con arnés para colocar hamacas, 2 bancas para sentarse y plantas decorativas.


    Terreno

    162.00m2

    Construcción

    250.00m2


    Ubicación

    Miguel Blanco 1287, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco

    Reportar un problema con el anuncio:

    Casas y Terrenos

    Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

    © 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.