Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Su plan de piso abierto permite una gran sensación de amplitud. La cocina moderna incluye gabinetes de madera, encimeras de granito y barra. Las grandes ventanas permiten que entre mucha luz natural. El salón también ofrece una chimenea. 

La casa cuenta con 2 recámaras, la principal con amplio baño privado y una recámara de visitas, ambas con closets. Hay un cuarto de lavado con su propio baño completo que podría convertirse fácilmente en una oficina en casa o en un tercer dormitorio. Hay un segundo baño completo al que se puede acceder desde el pasillo. 

Desde el comedor, así como desde el dormitorio principal se accede a un patio exterior a través de puertas correderas de cristal. Esta zona exterior es perfecta para una barbacoa y un brasero para reuniones inolvidables con familiares y amigos. Desde aquí puede acceder a una gran terraza en la azotea con pisos de baldosas que ofrece excelentes vistas panorámicas al océano. 

¡No te pierdas esta gran oportunidad! 

El desarrollo

Descanso Sunset es una comunidad de casas con hermosos jardines cerca de las playas y las dunas de arena ubicadas en la ladera de la carretera escénica Rosarito-Ensenada en el km 55.4 que permite espectaculares vistas al océano. Está perfectamente ubicado para ofrecer una privacidad increíble, pero también un fácil acceso a restaurantes y tiendas en Puerto Nuevo, el "pueblo de la langosta", las bodegas del Valle de Guadalupe, Ensenada y viajes rápidos a los EE. UU.

La comunidad ofrece seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una de las casas club más hermosas en una comunidad de casas en Rosarito que incluye fogatas, una piscina infinita, jacuzzi, baños con duchas, gimnasio completamente equipado, tienda de conveniencia y restaurante. Todos los servicios son subterráneos. 

El título

Esta propiedad es libre y clara y se puede transferir a un comprador extranjero a través de un fideicomiso bancario o a un comprador mexicano a través de una Escritura.

Se requiere un aviso de 24 horas.

 

Puntos  a destacar:

 Comunidad cerrada

 Seguridad 24/7

 Increíbles vistas al mar

 Casa club con todas las comodidades

 Cerca de tiendas, restaurantes y campos de golf

 


Terreno

300.00m2

Construcción

129.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955