Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Venta en Parques Vallarta - Paseo de la Estrella 612 — 4 rec · 314.00 m²
$11,500,000mxn
Habitaciones: 4
Baños: 4
Medios baños: 1
Estacionamientos: 3
Antigüedad: 1 año
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Casa en venta en Parques Vallarta, ubicada en Paseo de la Estrella, con 165 m² de terreno y 314 m² de construcción distribuidos en cuatro niveles. En el sótano encontrarás un amplio cuarto de juegos con simulador de golf, además de una recámara con vestidor, clóset y baño completo.
En planta baja cuenta con estacionamiento para tres autos, sala y comedor a doble altura que brindan gran iluminación natural, cocina integral con alacena amplia, medio baño, estudio y cuarto de lavado.
El segundo nivel dispone de clóset de blancos, una recámara secundaria con baño completo, clóset y balcón, además de otra recámara secundaria con baño completo y clóset. En el tercer nivel se ubica la recámara principal con terraza, baño completo con tina de hidromasaje y doble ovalín.
Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado. La propiedad incluye paneles solares, calentador solar, sistema de seguridad eléctrico, portón eléctrico y dos terminales para autos eléctricos. El coto ofrece áreas verdes, parques y cercanía a tiendas, supermercados, centros comerciales, escuelas, restaurantes, bancos y hospitales. EasyBroker ID: EB-VJ9374
Terreno
165.00m2
Construcción
314.00m2
Amenidades
Accesibilidad
Coto
Amenidades
Aire acondicionado
Bodega
Cocina integral
Estudio
Oficina
Exterior
Balcon
Jardín
Patio de Servicio
Roof Garden
Terraza
Seguridad
Vigilante
Ubicación
Paseo de la estrella , Parques Vallarta, Zapopan, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.





























