Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

La entrada principal es a través del tercer piso, donde encontrará una cocina totalmente equipada, una sección de bar, un baño completo y 1 dormitorio con amplio espacio de guardarropas. La combinación de comedor y sala de estar es perfecta para el entretenimiento, con vista parcial al mar y una chimenea. El área de la sala tiene una puerta que da al balcón donde se puede disfrutar del mar.

En el primer piso se encuentran 2 recámaras, la recámara principal con baño completo, amplio closet, otra recámara con closet, y en el pasillo un baño completo.

En el segundo nivel, hay otro dormitorio con espacio de guardarropas y la entrada al garaje para 1 automóvil, una sala de lavandería con lavadora y secadora, y espacio de almacenamiento adicional.

Finalmente, ubicada en el 4to piso se encuentra la casita, con un dormitorio, un baño privado completo y un balcón con vista al mar.

La casa está ubicada en San Antonio Del Mar, ofrece seguridad las 24 horas desde la entrada Norte y Sur. También cuenta con una planta de tratamiento de agua en el lugar. Antes de ingresar al desarrollo, encontrará un parque agradable y limpio, una pequeña cafetería y un restaurante.

Una vez que ingresa al desarrollo, inmediatamente nota pintorescas calles empedradas y terrenos bien mantenidos.

Además, hay excelentes comodidades en las instalaciones, como piscinas, jacuzzis y canchas de tenis, sin mencionar una impresionante playa privada, perfecta para esas largas caminatas. Todo esto se ofrece a un precio HOA bajo de $60.00 al mes.

A solo 25 minutos al sur de la frontera con EE. UU., la casa tiene fácil acceso a Via Rapida (autopista). El centro comercial Pabellon Mall está a 5 minutos al norte, donde tiene acceso a restaurantes y tiendas. Las tiendas incluyen Walmart, Home Depot, City Express Hotel, 2 gimnasios y varios bares y restaurantes, incluidos Applebees, Giuseppe's, Burger King y Little Caesars.

El famoso Rosarito Beach Hotel está a 10 millas al Sur, y Puerto Nuevo, el “Pueblo de la Langosta”, está a 15 millas al Sur. Conduzca 3 millas hacia el norte y podrá jugar golf en el campo de golf Real del Mar.

¡Ven y disfruta del nuevo sueño americano en México!

Puntos de Interes

 Propiedad perfecta para Airbnb

 Mobiliario incluido

 5 minutos de Restaurantes

 Vista parcial al mar

 Acceso a la playa privada

 Parque privado

Fácil acceso a la autopista

Piscina, jacuzzi y cancha de tenis.


Terreno

0.00m2

Construcción

159.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955