Lo sentimos, esta propiedad no está disponible
Todavía podemos ayudarte a encontrar una propiedad.
Elige una de las opciones que te mostramos a continuación.
Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.
Estas propiedades también te pueden interesar
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Wiggot: phdHzGH
ML1023/D4
Hermosa Residencia única y exclusiva con acabados de lujo, en el área metropolitana de Guadalajara, ubicada en las exclusivas Colinas de San Javier, en Zapopan.
El proyecto de estilo arquitectónico contemporáneo tiene un área de terreno de 4000m2 y un área de construcción de 1500m2.
En el interior, la casa fue diseñada en dos pisos con 1 master suite en la planta baja, así como áreas sociales y de entretenimiento.
En la planta baja hay una entrada con un gran vestíbulo una fuente con Obra del gran escultor Sergio Bustamante.
Tres recamaras secundarias que se extienden por ambos extremos del patio central, que cuenta con árboles y una pared verde que crea un espacio cálido que integra y divide las áreas sociales del dormitorios
El salón-comedor terminó con pisos de Mármol, los espacios amplios y bien iluminados que conectan la terraza y el jardín.
La cocina tiene un diseño italiano, algunos electrodomésticos incluidos.
*precios y condiciones sujetas a cambios sin previo aviso*
Terreno
4000.00m2
Construcción
1500.00m2
Todos los derechos reservados.