Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Venta La Fresna, San Agustín,
Casa en venta, en san agustin, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
$9,321,000mxn
Niveles: 2
Habitaciones: 3
Baños: 4
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Excelente casa en venta en coto exclusivo de solo 40 casas, La Fresna.
Construida en un terreno de 300 m2 (15 metros de frente por 20 metros de fondo) con la siguiente distribución:
Planta Baja: Sala, comedor con ventanales de piso a techo que dan vista a la terraza, cocina integral, medio baño para visitas, amplia terraza con pérgola, ventilador de techo, equipada con barra, asador y tarja, cuarto de lavado y de servicio con baño completo, cochera semi techada para dos autos, jardín.
Planta Alta: 3 recamaras con closet, cada una con baño completo, puertas de cristal en área de regadera, espacio amplio para sala de TV.
Todos los espacios de la casa son muy amplios, cuenta con iluminación natural y la cocina fue remodelada recientemente.
Cuota de mantenimiento $1,300 pesos
Cuota de mantenimiento $1,300 pesos
El coto cuenta con vigilancia, áreas verdes, con un concepto familiar y total tranquilidad para quienes lo habitan; Ubicado a un costado de Plaza Galerias Santa Anita, un minuto de Av Lopez Mateos Sur, a cinco minutos del colegio SuBire Sur.
APROVECHA! BONO DE $250,000.00!!!!!!!
Terreno
300.00m2
Construcción
286.00m2
Ubicación
Prolongación Ñiños Heroes 1234, SAN AGUSTIN, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Simula tu crédito hipotecario para este inmueble
Mín. $932,100 (10% del inmueble)

Ingresa los datos y haz click en "Simular crédito" para ver los resultados.
Reportar un problema con el anuncio:
Estas propiedades también te pueden interesar
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Simula tu crédito hipotecario para este inmueble
Mín. $932,100 (10% del inmueble)

Ingresa los datos y haz click en "Simular crédito" para ver los resultados.
Todos los derechos reservados.