Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

ARCA224 Alejandra Arias Residencia con alberca, marina, club de playa y campo de golf, en Residencial privado Laguna, Puerto Cancun en venta. Hermosa residencia de 3 recamaras ubicada en un maravilloso escenario natural como Puerto Cancún, un exclusivo conjunto residencial que te ofrece una plusvalía inigualable, un estilo de vida único rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Este desarrollo cuenta con salida al mar, excelentes áreas comunes como muelles, alberca, con área de mesas, asadores, área de juegos para niños, seguridad las 24 horas y más. Esta propiedad cuenta con los excelentes acabados y distribuciones. ALBERCA PRIVADA Disfruta de la alberca en con tus seres queridos y refréscate todo el día en la privacidad de tu hogar. Esta casa tiene una alberca privada. COCINA Prepara las recetas mas deliciosas en esta cocina integral que seria la envidia de cualquier cocinero, con gabinetes hechos a medida, y cubierta de cuarzo, disfruta su diseño abierto con barra desayunadora, que te permite convivir con tus seres queridos mientras preparan sus platillos favoritos. CASA NUEVA Residencia lista para entrega inmediata, puedes mudarte en seguida. Los muebles no son incluidos. CARACTERISTICAS DESTACADAS DE LA CASA Casa luminosa con ventanas grandes que permiten que cada uno de los espacios más importantes tenga una entrada de luz natural. Sala con ventana de pared completa y acceso a la terraza o que se abre para crear un espacio más grande ideal para el entretenimiento de tus invitados o tener un estilo de vida interior-exterior. Recamara principal con baño en suite, closet vestidor, espacio amplio. Cuarto de servicio. Estacionamiento privado para 2 autos. LA CASA EN NUMEROS Precio:                   $700,000 USD (14,000,000 Pesos Aproximadamente) Recámaras:           3 + Sala TV + Cuarto de servicio  Baños:                    3.5 Niveles:                  3 Estacionamiento:  2 Terreno:                  159 m2 Construcción:        250 m2 ACABADOS EXTERIORES En las fachadas predominan los aplanados, cemento-arena y los recubrimientos de piedra natural en tonos neutros de grises / arena y detalles en porcelanato Firenze tipo madera.
Los pisos exteriores en la parte frontal serán concreto lavado color beige, excepto el vestíbulo que será en porcelanato. Mientras que en la terraza posterior, así como de las terrazas del primer y segundo nivel, serán de porcelanato Firenze en color gris. La alberca tendrá recubrimiento de Pebble.
La jardinería estará acorde a lo estipulado por las normas y criterios de diseño en Puerto Cancún. CANCELERÍA La cancelería exterior será de perfiles europeos color gris obscuro con cristal claro laminado de 6mm con protección anticiclónica categoría 5. Los barandales en balcones y terrazas serán de cristal templado de 9mm a hueso. ACABADOS INTERIORES Los muros interiores llevarán aplanado de mezcla cemento-arena con pintura vinílica.
Los plafones serán de aplanado de yeso o tablaroca, dependiendo del área donde se encuentren con pintura vinílica blanca.
Los pisos serán de porcelanato marca Firenze, en formato de 60x60cm.
Los acabados en los baños serán en porcelanato tipo madera y cerámicos decorativos.
Los muebles de baño serán marca Interceramic, Tecnobath y grifería de acero inoxidable marca Wasser.
La carpintería en puerta exterior será de madera de parota. Las puertas de comunicación, clósets y vestidores serán a base de tambor con chapa de nogal natural. UBICACION Excelente ubicación entra la ciudad y la zona hotelera. En residencial privado, dentro de Puerto Cancun, la zona residencial mas exclusiva de Cancun, con plaza comercial, marina, campo de golf, y acceso al mar. Este residencial lo tiene todo. 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun, a 3 minutos de la Zona Hotelera de Cancun. 5 minutos de plazas comerciales, supermercados y servicios. EasyBroker ID: EB-LQ4496

Terreno

159.00m2

Construcción

250.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955