Guardar
URL copiada al portapapeles
Guardar
URL copiada al portapapeles
$492,000usd
Casa Nueva 4 Recamaras Riberas Pilar Ajijic $492,000 Usd — 4 rec · 312.00 m² — Casa en venta, Ribera del Pilar, Chapala, Jalisco
4 habitaciones
2 baños
4 estac.
2026
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
CASA NUEVA 4 RECAMARAS RIBERAS PILAR AJIJIC $492,000 USD
312m2 de construcción 727 m2 de terreno
Propiedad totalmente nueva construida con materiales de la más alta calidad ya que se hizo para vivirse no para venderse. Tiene amplios espacios, mucha iluminación y ventilación y no tiene un solo escalón.
Muy segura ya que tiene barda perimetral alta con cerco electrificado. Portón eléctrico y estacionamiento para 4 autos (pudieran ser más)
Tiene una bodega, hidroneumático, aljibe de 10,000 litros, tanque de Gas
La propiedad esta construida 50 centímetros por encima del nivel de calle para evitar inundaciones.
Tiene 4 recamaras, la principal con baño doble ovalin y vestidor. Otra recamara con baño y 2 recamaras más, todas con Cúpula.
Tiene una cocina muy amplia con diseño vanguardista
Jardín frontal y trasero con riego automático
Excelente ubicación muy cerca de Ajijic y la Floresta, facilidad de conectarse a la carretera hacía Guadalajara. Cerca de plazas comerciales, restaurantes, hoteles, plazas y mucho más. Calle Tranquila sin mucha afluencia vehicular.
Hay un parque que se llama “La Reservita” hecho por uno de los vecinos, pero abierto a los que viven en la colonia. Además, está a una cuadra el club Punta Miramar y el parque Riberas del Pilar frente al lago. EasyBroker ID: EB-NF0217
Terreno
727.00m2
Construcción
312.00m2
Ubicación:
Riberas del Pilar , RIBERA DEL PILAR, Chapala, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.


























