Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

¿Buscas invertir en un negocio que te deje ganancias?

❗️Esta es tu oportunidad❗️

Casa habitación, de dos pisos. en la plata baja cuenta con sala, barra para comer, cocina, una recamara y un baño completo en la parte de atrás se encuentra una pequeña zotehuela, además tiene aire acondicionado y abanicos en cada habitación.

El acceso al primer piso es por medio de una escalera exterior; el primer piso cuenta con una pequeña área de estar, cocineta y dos recamaras cada una con aire acondicionado y abanicos. 

Inmueble estilo Tipico mexicano. Cuenta con reja eléctrica y puerta independiente de acceso, garage para dos autos, estacionados uno tras otro, al llegar a la parte trasera del estacionamiento se encontrará con una  cocina independiente con estufa, campana  y aire acondicionado,  otro pequeño pasillo a la derecha o patio el cual cuenta con una regadera al intemperie, otra cocina al aire libre y dos medios baños laterales, completamente independientes. Un área de bodega y un lavadero para trastes hasta la parte de atrás. Todo esto cubierto por una magnífica palapa. 

En la parte trasera del inmueble hay un espacio más para jardín o estacionamiento de 488.59 m2 Este terreno consta con otra escritura y clave catastral diferente, más se vende con la casa habitación. No se venden por separado. Cuenta con reja corrediza de acceso. Árboles frutales y plantas de ornato varias y un lugar de estacionamiento techado.

Por el momento se encuentra operando como restaurate, el cual tiene muy buena clientela. 


Terreno

680.74m2

Construcción

108.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955