Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Si has soñado con vivir en Jardines en La Montaña, esta es tu oportunidad.
Tres niveles distribuidos de la siguiente forma:
En el nivel de acceso se encuentra un family room, medio baño de visitas, sala con pisos de madera de encino muy amplia y con un gran ventanal y salida a una agradable terraza, comedor con espectacular altura y salida al jardín trasero de la casa de aproximadamente 80 m2, desayunador también con salida al jardín, cocina equipada con una barra y una mesa de preparación de alimentos, dos alacenas y un compartimento para artículos de limpieza, horno de gas empotrado y tiro para basura.
Ambos jardines tienen sistema de riego automático con iluminación especial con timer, iluminación con foto celdas en las jardineras de la fachada con sensores de luz.
En el segundo nivel se encuentra un espacio para despacho o biblioteca con gran altura y domo de cristal con luz natural y las 3 recámaras. Una habitación con vestidor y un tapanco en el que cabe una cama individual. La segunda habitación con clóset; ambas comparten amplio baño y tienen un ventanal con vista directa al jardín trasero. La habitación principal tiene techo de doble altura, cuenta con un gran walking clóset cuyo techo es una bóveda y domo con luz directa de día, una sala con chimenea de cantera, pisos de parquet, plafón de madera, amplio ventanal con vista al jardín frontal y de la calle; y baño con jacuzzi de ovalín de mármol, ducha y vapor.
En el nivel inferior está el cuarto de servicio al cual se accede mediante unas escaleras independientes desde la cocina, con baño completo. Cuarto de lavado y patio trasero de lavado con bodega. Garaje techado de 5 autos con sensores de movimiento y timer y con un espacio para almacenar troncos de madera para las dos chimeneas. Portón eléctrico de alta seguridad.

El fraccionamiento tiene un parque con jardines, juegos infantiles, canchas de básket y tenis, caminerías

Agenda una cita para conocerla ¡No te la dejes ganar!

Soy tu Asesor de Confianza - Gisela Aguiar

 


Terreno

385.00m2

Construcción

378.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2021 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955