Guardar
URL copiada al portapapeles
Casa en Venta 1 Planta en Coto Privado Altozano Colima Vista al Campo de Golf
Casa en venta, en altozano, Cuauhtémoc, Colima
$13,500,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 4
Medios baños: 1
Estacionamientos: 3
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños, paz, tranquilidad y seguridad son algunos de los tantos beneficios que te brinda ser un residente del condominio Altozano.
Esta Hermosa Casa construida sobre un Terreno Elite de 570m2 más un terreno en comodato de 400 metros lo que la convierte en una Hermosa Propiedad con casi 1,000 metros de superficie! Ven a conocer esta casa que definitivamente te va enamorar, ubicada en la primer etapa en calle cerrada y totalmente privada, definitivamente de las mejores ubicaciones dentro del fraccionamiento.
Totalmente nueva, de una sola planta, y con una increíble vista al Campo de Golf cuenta con todo lo que necesitas para ti y tu familia, definitivamente no encontrarás una casa igual en Altozano!
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Ubicada en Calle Cerrada Privada
- Cochera de 3 Autos Techada
- Ingreso Lateral Principal
- Sala y Comedor con una Hermosa Bóveda Catalana de altura y media
- Cocina Integral con Isla con vista a la Alberca y Campo de Golf
- Recámara Principal con Baño y Vestidor muy amplio con Isla. Esta recámara tiene vista al campo de Golf
- 2 Amplias Recámaras Secundarias cada una con Vestidor y Baño Completo
- Amplio Clóset de Blancos
- Terraza Techada
- Alberca
- Amplio Jardín de 400 m2
- Baño para área de alberca
- Medio baño para área social dentro de casa
- Cuarto de alacena
- Cuarto de Servicio
- Preparación para Futuro Roof Garden
ACABADOS Y EQUIPO
- Construida con los mejores acabados
- Pisos gran formato rectificados
- Muebles de baño con cubiertas de Mármol
- Recubrimientos Cerámicos, Cemento Pulido, Tapices y Bóveda
- Lámparas Decorativas
- Carpintería en Parota
- Recubrimiento de Granito en Cocina, con un diseño único
- Alberca
FRACCIONAMIENTO
Altozano es el mejor fraccionamiento privado en Colima en donde se integra la naturaleza con una perfecta y moderna Urbanización, cuenta con más de 870,000 M2 de Áreas Verdes en una Extensión de 156 Hectáreas. Es el único fraccionamiento con Campo de Golf de 18 Hoyos, Restaurante y Club deportivo en el que podrás encontrar la actividad deportiva o recreativa adecuada para cada integrante de la familia, sin la necesidad de trasladarte a la ciudad de Colima, y disfrutar aún más de ser un residente de altozano.
Ubicado en una Zona Privilegiada al Norte de la Ciudad de Colima, cuenta con una impresionante vista al Campo de Golf y a los Volcanes de Colima, el Mejor Clima de la Ciudad, en un Ambiente Moderno, Exclusivo y Seguro, definitivamente la Oportunidad de Compra que estabas esperando. EasyBroker ID: EB-TN6240
Terreno
571.00m2
Construcción
350.00m2
Ubicación
Tabachin , Altozano, Cuauhtémoc, Colima
Simula tu crédito hipotecario para este inmueble
Mín. $1,350,000 (10% del inmueble)

Ingresa los datos y haz click en "Simular crédito" para ver los resultados.
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Simula tu crédito hipotecario para este inmueble
Mín. $1,350,000 (10% del inmueble)

Ingresa los datos y haz click en "Simular crédito" para ver los resultados.
Todos los derechos reservados.