Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

"Mezcla única de lujo, mar y vistas al campo de golf"

Esta propiedad en Baja, Real del Mar, es reconocida como una de las mejores comunidades planificadas en Baja California, con amplias calles pavimentadas, servicios subterráneos y hermosos paisajes; ¡la comunidad está justo al sur de playas de Rosarito, donde existen casas multimillonarias!

EL TAMAÑO Y DISEÑO: 3,600 Sq.Ft. tamaño del terreno y 2,100 pies cuadrados de construcción, la casa cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, es espaciosa y abierta.

El primer piso cuenta con dos chimeneas, una en la sala de estar y otra en el dormitorio; también viene con una cocina a medida y con encimeras. Los dos dormitorios son del mismo tamaño, por lo que ambos se pueden usar como principales, y cada uno tiene un vestidor y un baño con tocador individual.

El dormitorio del primer piso tiene puertas corredizas que dan al patio trasero. El dormitorio en el piso superior tiene puertas corredizas al balcón donde podrá disfrutar de hermosas vistas del Océano Pacífico. Esta casa está en excelentes condiciones y llave en mano.

Real Del Mar es uno de los mejores barrios del norte de Baja. Está convenientemente ubicado a 20 minutos de la frontera de San Ysidro, a 10 minutos al norte de Rosarito y a 45 minutos al norte del Valle del vino de Guadalupe en Ensenada. El desarrollo cuenta con seguridad privada 24/7 con una entrada controlada.

Experimente las fantásticas vistas al mar desde la ladera de Rosarito dentro de un desarrollo privado y familiar. Esta área privada tiene su exclusiva Casa Club y piscina. También cuenta con un campo de golf cercano, centro ecuestre, canchas de tenis, spa, gimnasio y tienda de conveniencia Oxxo. ¡No pierda la oportunidad de ser dueño de la casa de sus sueños!


Terreno

334.00m2

Construcción

195.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2021 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955