Guardar
URL copiada al portapapeles
Departamento en Renta en Col. Americana — 1 rec · 50.00 m²
$20,000mxn
Habitaciones: 1
Baños: 2
Estacionamientos: 1
Año de construcción: 2026
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Departamento en Renta en Colonia Americana – Torre Argentina
Vive en una de las zonas más icónicas y vibrantes de Guadalajara. Este departamento en Torre Argentina te ofrece comodidad, ubicación y estilo en el corazón de la Colonia Americana.
Disfruta de un espacio funcional y moderno, con 50 mts 2 de terraza, ideal para quienes buscan cercanía a lo mejor de la ciudad: restaurantes, cafés, bares, centros culturales y todos los servicios a solo unos pasos.
Ubicado en una zona privilegiada con excelente conectividad, perfecto para un estilo de vida urbano.
Ideal para profesionistas o parejas que buscan vivir en el corazón de Guadalajara. EasyBroker ID: EB-VP9902
Terreno
0.00m2
Construcción
50.00m2
Amenidades
Accesibilidad
Elevador
Amenidades
Aire acondicionado
Bodega
Exterior
Balcon
Roof Garden
Terraza
Información general
Amueblado
Ubicación
Argentina , AMERICANA, Guadalajara, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.













