Guardar
URL copiada al portapapeles
Renta amplio depa en Polanco V, remodelado, 3 recs. y elevador
Departamento en renta, en chapultepec morales, Miguel Hidalgo, DF
$79,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 2
Estacionamientos: 1
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
¡Claro! Este departamento es simplemente amplio, moderno (recientemente, remodelado en acabados, cancelería anti-ruido, piso, baños, instalación sanitaria y eléctrica) y funcional. Con 150 metros cuadrados de construcción, es el espacio ideal para disfrutar de la comodidad y la privacidad que mereces. Aquí te dejo algunos detalles que lo hacen destacar:
- 3 recámaras: Perfectas para descansar y personalizar a tu gusto.
- 2 baños: Olvídate de las filas por la mañana, cada uno con acabados de muy buena calidad.
- 1 estacionamiento para coche y un espacio para bici: Seguridad y comodidad para tus vehículos.
- Diseño contemporáneo: Espacios bien distribuidos que maximizan la luz natural.
- Acabados: Pisos y paredes de mármol en baños, canceles de vidrio templado, cocina remodelada y equipada y detalles que marcan la diferencia como las molduras en todo el departamento, lámparas de vanguardia y persianas nuevas.
-Elevador y vigilancia 24/7
El estilo está inspirado en los depas más lindos de París.
-Cuarto de servicio en azotea y jaula de tendido
La vista de la sala-comedor, es muy linda además de que en todas las ventanas, hay vistas arboladas.
Aunque no cuenta con amenidades, la calidad de este departamento y su ubicación te brindarán la tranquilidad y el estilo de vida que buscas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
NO SE ACEPTAN PERROS.
Terreno
0.00m2
Construcción
150.00m2
Ubicación
Avenida Homero 507, Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Todos los derechos reservados.