Logotipo casas y terrenos
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 1 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 2 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 3 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 4 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 5 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 6 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 7 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 8 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 9 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 10 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 11 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 12 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 13 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 14 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 15 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 16 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 17 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 18 de 19
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE ZENIC TLAQUEPAQUE en Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque - foto 19 de 19
Guardar

Departamento en Renta Torre Zenic Tlaquepaque — 2 rec · 92.00 m²

Departamento en renta — Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

$19,000mxn

icono niveles de propiedad

Niveles: 6

icono numero de habitaciones

Habitaciones: 2

icono de numero de baños

Baños: 2

icono numero de estacionamientos

Estacionamientos: 1


Descripción

ESTRENA DEPARTAMENTO CON TERRAZA Y UNA INIGUALABLE VISTA A LA CIUDAD

Departamento ubicado en el piso 4, torre 7 cuenta con amplia sala y comedor, cocina integral con barra desayunadora de granito, cuarto de lavado, dos recamaras cada una con baño completo, la principal con vestidor y vista a la ciudad, estacionamiento techado para 1 auto.

Cerca de escuelas como ITESO, UVM, A 10 minutos de la Plaza La Perla, y avenidas principales como Av. López Mateos, Av. Colon y Periférico Sur. 

Para mas informes y citas con Salvador Solórzano 3312518949

Terreno

92.00m2

Construcción

92.00m2

Amenidades

Amenidades

Cocina integral

Ubicación

AVISTA AL AMANECER 6324, Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.