Guardar
URL copiada al portapapeles
Departamento Amueblado Con Vista Al Bosque de Chapultepec — 3 rec · 189.00 m²
Departamento en renta — Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Df
$40,000mxn
Habitaciones: 3
Baños: 3
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2
Antigüedad: 15 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DUC-458]
Vive frente al Bosque de Chapultepec en este espectacular departamento tipo casa dúplex, con acceso directo desde la calle y un entorno rodeado de naturaleza y privacidad.
Totalmente amueblado y decorado con obras de arte y piezas únicas, este espacio combina lujo, diseño y confort en cada rincón. Su amplia área social, con sala y comedor integrados, ofrece una vista inigualable al bosque, creando una atmósfera de tranquilidad y elegancia.
Cuenta con tres recámaras, cada una con baño privado. Dos de ellas están acondicionadas como dormitorios y la tercera como sala de TV, con la opción de adaptarse fácilmente como una tercera habitación. Además, dispone de medio baño para visitas, cocina equipada con refrigerador grande, lavavajillas y electrodomésticos de alta gama.
Incluye también cuarto de servicio con baño completo, actualmente habilitado como bodega. Todo el departamento es extraordinariamente iluminado y goza de vistas verdes espectaculares desde prácticamente cualquier espacio.
Ubicado en una colonia con acceso privado y control de seguridad, este departamento ofrece la sensación de vivir en una casa dentro de una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad, con la naturaleza del bosque como tu jardín.
Terreno
189.00m2
Construcción
189.00m2
Ubicación
Cerrada Rosaleda 70 70, LOMAS ALTAS, Miguel Hidalgo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.























