Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DHI-261]
Polanco espectacular ph de dos niveles:¡La amplitud de una casa con la comodidad, seguridad y ubicación de un Penthouse en Polanco!
Extraordinario PH en renta en Polanco, CDMX, distribuido en dos plantas, con 330 m² de construcción más 14m² de terraza.
Una excelente opción para quienes buscan grandes espacios, privacidad y completas amenidades en una de las zonas residenciales más importantes de la Ciudad de México.
La distribución en dos niveles permite separar de manera funcional las áreas sociales y privadas, ofreciendo una experiencia residencial especialmente atractiva para familias.
Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y medio baño, además de cuarto de servicio con baño, brindando espacios suficientes tanto para la vida familiar como para las actividades cotidianas del hogar.
Sus amplias áreas interiores, iluminación natural y terraza complementan una propiedad pensada para quienes desean disfrutar de mayor espacio sin renunciar a las ventajas de vivir en departamento.
Amenidades PARA Disfrutar SIN Salir DE CASA
El desarrollo ofrece completas áreas comunes que elevan considerablemente la experiencia residencial:
Carril de nado · Jacuzzi · Vapor · Regaderas · Gimnasio completo · Zona de asadores · Área exterior con mesas y sillas.
Una combinación ideal para ejercicio, relajación, convivencia familiar y reuniones sociales.
Seguridad Y Estacionamiento
La propiedad cuenta con doble entrada, 2 cajones de estacionamiento y 2 accesos con seguridad 24/7, características especialmente relevantes para quienes priorizan privacidad y control de acceso.
VIVE EN Polanco
Su ubicación permite disfrutar de la infraestructura y estilo de vida de una de las zonas más reconocidas de la CDMX, con fácil acceso a restaurantes, comercios, supermercados, colegios, hospitales, centros corporativos y servicios, además de conectividad hacia Lomas de Chapultepec, Paseo de la Reforma, Anzures, Granada y Nuevo Polanco.
Características principales:
330 m² construcción 14 m² terraza 2 plantas 3 recámaras 3.5 baños cuarto de servicio con baño 2 estacionamientos doble entrada seguridad 24/7 completas amenidades.
Agenda tu visita y conoce personalmente la amplitud, distribución y estilo de vida que ofrece este Penthouse en Polanco.
El mantenimiento es de $13,000 pesos al mes y no se incluye en el precio de la renta
Ubicación:
Goldsmith 321 321, POLANCO, Miguel Hidalgo, DF