Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Departamento en renta en Berilio, Providencia. Vive en el corazón de Providencia en este exclusivo departamento en renta, ubicado dentro de Berilio, un desarrollo diseñado para ofrecer comodidad, seguridad y un estilo de vida contemporáneo.
El departamento cuenta con 2 recámaras, cada una con baño completo, sala, comedor y cocina integral con acabados de lujo.
El desarrollo ofrece excelentes amenidades, entre las que destacan gimnasio, salón de usos múltiples, salón de WiFi y área de asadores, ideales para disfrutar de espacios de convivencia y bienestar.
Una excelente opción para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de Guadalajara. EasyBroker ID: EB-WN3308
Ubicación:
Jose Maria Vigil , COLOMOS PROVIDENCIA, Guadalajara, Jalisco