Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Tu departamento con alberca privada en Country Club, a nivel de calle.
Mientras el resto de Loreto vive hacia arriba, el Town House vive hacia adentro: doble altura, alberca propia y una terraza que funciona como extensión de la sala — todo dentro del mismo desarrollo certificado que ya conoces, pero con la privacidad de una casa.
Distribución — Town House
157 m² totales (123 m² interior + 34 m² exterior)
2 recámaras, ambas con terraza propia · walk-in closet
2 baños completos + 1 medio baño
Sala · comedor · cocina con barra desayunador · alacena
Área de lavado · doble altura · 3 aires acondicionados
Alberca privada · terraza
3 cajones de estacionamiento
Lo mejor de vivir en casa, con el respaldo de vivir en Loreto: acceso a las amenidades de la torre —Sky Gym, Rooftop Grill, Sky Lounge, Zona Zen, Cold Plunge— más lo que ningún departamento del edificio tiene: alberca propia y doble altura. Ubicación a una cuadra de Av. Cvln. Jorge Álvarez del Castillo y a 5 cuadras del Country Club Guadalajara, con certificación EDGE que respalda el ahorro en energía y agua de todo el desarrollo.
Es la única tipología Town House de todo Loreto. No hay una segunda oportunidad para esta distribución dentro del proyecto.
¿Estás listo para vivir a la altura de tus éxitos?
Ubicación:
México | Jalisco | Guadalajara | Country Club , COUNTRY CLUB, Guadalajara, Jalisco