Departamento en renta en colonia obrera, Guadalajara, Jalisco
Características
3
Niveles
2
Habitaciones
2.5
Baños
2
Estacionamientos
Descripción
Ubicado en el 3er nivel, en complejo de departamentos con conserje, acceso controlado, elevador, áreas verdes y alberca.
A media cuadra de Av. La Paz y López Cotilla, y a 1 cuadra de Av. Unión, rodeado de restaurantes y locales comerciales.
Se remodelo completamente, cuenta con sala comedor, cocina integral con barra desayunadora de granito, área de lavado, medio baño. Tiene dos recámaras, la principal con closet y vestidor y la secundaria con closet y baño completo, ambas comparten un balcón.
Incluye mantenimiento, agua y gas.
REQUISITOS PARA RENTA: Investigación de arrendamiento ($500 para persona física y $700 para personas morales), aval con propiedad libre de gravamen, firma de contrato por 1 año, 1 mes de renta y 1 mes de deposito.
110.00m2 - 110.00m2
Terreno
100.00m2 - 100.00m2
Construcción
Ubicación
Miguel de Cervantes Saavedra 136, Colonia Obrera, Guadalajara, Jalisco
Estas propiedades también te pueden interesar
Desarrollos inmobiliarios
$15,000
mxn
Departamento en renta
Obtener datos del vendedor
Recibe los datos de contacto del vendedor por correo electrónico