Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Estrena este Loft amueblado en renta super ubicado en el corazón del centro histórico de Guadalajara, piso 8 , tiene 28 mts. acabados modernos, de lujo cuenta con una recámara con cama queen, tv, sillon, baño completo, clóset, cocina integral equipada con pariila, frigobar, microondas, cafetera, accesorios de cocina, el área de lavado con boiler de paso, no tiene estacionamiento, pero hay pensiones muy cerca del edificio y área de estacionamiento sobre el parque Morelos. Incluye el mantenimiento.
El complejo del Edificio Maria José Living esta en una ubicación priviligiada justo enfrente del parque Morelos, cerca de ciudad creativa, Hospital Civil Nuevo, mi macro calzada alameda, a una cuadra del mercado de San Juan de Dios, restaurantes, tiendas de conveniencia, etc.
Las amenidades en el Roof Top Panorámico son:
-Terraza con una vista espectacular a la catedral, expiatorio, etc.
-Área de coworking
-Sanitarios
-Amplio Gym súper equipado
-Sala con Tv
-Andador de lectura
En planta baja tiene un excelente Patio central equipado con sombrillas, un lobby, bodega con paquetería, seguridad 24 horas, elevadores, Oxxo.
Informes 3331981770, 3312806017, 3336479437
Calle San Diego número 130-Z Colonia El Retiro, Guadalajara, Jalisco.