Guardar
URL copiada al portapapeles
Departamento en Venta en Mixcoac — 2 rec · 167.00 m²
Departamento en venta — Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Df
$5,900,000mxn
Habitaciones: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 1
Antigüedad: 43 años
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DOS-025]
Departamento en Venta – ¡Ubicación Inmejorable y Gran Potencial para Renovar a Tu Gusto!
Si estás buscando un espacio con excelente ubicación y con el potencial de transformarlo en el hogar que siempre imaginaste, este departamento es para ti.
Ubicado en una de las zonas más caminables y conectadas de la ciudad, tendrás todo a tu alcance: restaurantes, cafeterías, bancos, centros comerciales y todos los servicios que necesitas para una vida práctica y cómoda, sin depender del auto.
Este departamento destaca por estar en un edificio exclusivo con pocos vecinos —solo un departamento por piso— y elevador con acceso directo a la puerta de tu hogar, lo que brinda privacidad y comodidad.
Distribución:
Sala y comedor con agradables vistas y posibilidad de ampliar espacios.
Cocina cerrada con excelente iluminación natural.
Área de servicio con cuarto y baño.
2 recámaras:
Principal con baño completo.
Secundaria con baño exterior, ideal también para visitas.
1 lugar de estacionamiento fijo.
Vigilancia y acceso controlado.
Lo mejor: Este departamento es ideal para quienes buscan un proyecto de renovación con gran plusvalía gracias a su ubicación privilegiada.
¡Aprovecha esta oportunidad para invertir en una de las zonas más cotizadas y dale vida a un espacio hecho a tu medida!
Terreno
167.00m2
Construcción
167.00m2
Ubicación
Algeciras 29 29, INSURGENTES MIXCOAC, Benito Juárez, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.



















