Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

La Reserva El Campanario ¡¡Lujo y exclusividad únicos en su categoría!! 

Querétaro, sinónimo de calidad de vida, turismo, inversión, crecimiento económico, empleo, seguridad y paz social.

m2SH Grupo Constructor e Inmobiliario, nació en la ciudad de León Guanajuato en 1998. Tiene presencia en ciudades como Guanajuato, Irapuato, Guadalajara y especialmente en Querétaro.

Sus desarrollos actuales La Reserva El Campanario y Corporativo Titanium han detonado una extraordinaria plusvalía en beneficio de quienes han adquirido locales comerciales de oficinas o departamentos residenciales, concluidas en su mayoría, con escrituración y entrega inmediata.

En palabras del Ing. Miguel Zamora CEO de M2SH señala, -Estamos totalmente comprometidos con nuestro entorno y con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas en cada uno de nuestros desarrollos residenciales y comerciales.

Garantizamos los mejores materiales y diseño en la edificación de nuestras tres plazas comerciales y el avance de la construcción de nuestros modernos departamentos de lujo.

Derivado de su excelente ubicación, se planteó una micro ciudad -Smart City- con la apertura programada para el 2022, de excelentes giros comerciales y oficinas al servicio de residentes y usuarios que ya no tendrán que trasladarse a lugares distantes para contar con excelentes servicios comerciales los cuales se encuentran actualmente abiertos.

Extraordinarias vistas a la reserva natural ya la Ciudad desde la cima residencial más alta y exclusiva de Querétaro una extraordinaria ubicación en el corazón de Querétaro `El Campanario´ la seguridad y las amenidades únicas en el segmento son sinónimo de La Reserva como desarrollo inmobiliario ícono en su segmento.

 

 


Terreno

0.00m2

Construcción

115.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955