Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Disfruta de vivir en un lugar que lo tiene todo, Ubicación privilegiada, en una zona de Alta Plusvalía, Moderno, de fácil acceso y ante todo Seguridad.  

Tendrás un departamento cómodo con excelente distribución, espacio amplio en cocina, área de lavado discreto a un lado de la cocina, sala con balcón, comedor 2 recámaras, 2 baños completos, la recámara principal con su baño y vestidor. Y además, tienes el privilegio de 2 lugares de estacionamiento totalmente techado, lo cual es muy poco común encontrar en toda la ciudad.

EXPERIENCIA:  Imagina vivir en tu nuevo departamento disfrutar de las grandiosas áreas comunes con familia o amigos y cuando lo necesites, tener acceso rápido y seguro al súper, tintorería o elegir que comer.

CARACTERÍSTICAS: Tienes acceso privado al  Centro Comercial para las cosas del día a día y aprovechar de un poco más de tiempo libre sin tener que pasar mucho tiempo en el tráfico o simplemente en transportarte, tú puedes decidir.

VENTAJAS DE ZONA, UBICACIÓN: Vivir en la zona Sur tiene sus ventajas, muy cerca de la entrada de la ciudad por la carretera 57 de Cd. de México, cerca de las vías más importantes de la ciudad, 5 de Febrero y Blvd. Bernardo Quintana,  y tienes a la mano vías alternas para moverte y transportarte más fácil.

Contáctame para pedir tu cita y conocer éste fabuloso desarrollo y vivir la experiencia tú mismo. 

 


Terreno

0.00m2

Construcción

75.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955