Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

AREKA TOWERS

AREKA TOWERS es un proyecto residencial ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de Cancún. Con 144 departamentos, distribuidos en dos torres disfrutarás de una gran variedad de amenidades, para vivir tu día a día con todas las comodidades, además de espacios verdes y amplias zonas comunes.

 

Ubicación cómoda, segura y con amplio desarrollo comercial

Areka Towers se encuentra ubicado en Av. Prolongación La Luna. La nueva zona de crecimiento de la Av. Huayacan. Con una plusvalía en crecimiento constante destaca como una de las mejores zonas residenciales de Cancún. Rodeada de los servicios que requieres en tu día a día, como centros comerciales, hospitales y centros educativos. Estarás a tan solo a 15 min. de la playa, a 20 min. del aeropuerto y a 16min. de la zona centro, lo que convierte a Areka Towers en un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir.

Dirección

Av prolongación La Luna, esquina con Calle Roble.Cancún, Q. Roo, México

 

Vegetación

La presencia de vegetación y plantas tropicales en el proyecto ayuda a controlar y regular la temperatura. Amplias zonas verdes, abiertas y patios centrales. Éstos últimos como espacios permeables con vegetación, cuya finalidad principal es aportar autonomía y privacidad a las viviendas.

 

Diseño Responsable

Siguiendo criterios de sostenibilidad energética, Areka Towers fue diseñado para promover una arquitectura responsable y respetuosa con los recursos naturales y el medio ambiente. Buscando siempre el óptimo aprovechamiento de la luz solar.

Podrás disfrutar del resultado del proyecto de jardinería y trasplantes de plantas, nuestro objetivo es recuperar y acentuar aún más la selva Maya dentro del complejo.

 

 

El precio mostrado puede variar sin previo aviso. Favor de consultar los precios actualizados con tu asesor de INMOBROKER REAL ESTATE.

info@inmobroker.mx

WhatsApp: 6645322748 https://bit.ly/3hvpQej

 

www.inmobroker.mx

https://www.facebook.com/InmobrokerMx

https://www.instagram.com/inmobrokermx1/


Terreno

109.00m2

Construcción

109.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955