Guardar
URL copiada al portapapeles
Bosque de las Lomas, Departamento en Venta — 2 rec · 200.00 m²
$10,000,000mxn
Habitaciones: 2
Baños: 3
Medios baños: 1
Estacionamientos: 2
Antigüedad: 22 años
Videos
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DMV-088]
Este exclusivo departamento en venta se encuentra en una de las colonias más prestigiosas de la Ciudad de México: Bosque de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En condominio Maestro Bosque de Abetos en la torre principal,
Con una superficie total de 200 m², cuenta con 2 recámaras amplias, 2 baños completos, medio baño de visitas y una cocina cerrada funcional. Además, dispone de cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño, 2 Estacionamientos y el edificio cuenta con estacionamiento de visita.
El diseño incluye un amplio cuarto de TV o sala de estar, ideal como área de entretenimiento.
El edificio ofrece amenidades de nivel residencial como alberca, spa, gimnasio, cine privado, cancha de pádel, cancha de básquetbol, ludoteca y salón de eventos con jardín exterior. Ubicado cerca de Plaza Bosques, con acceso a tiendas, restaurantes y vialidades principales como Paseo de la Reforma y Periférico.
Ideal para parejas, familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad con alta plusvalía y estilo de vida urbano de lujo.
¡Agenda tu visita y descubre todas las comodidades que este departamento te ofrece!
Terreno
200.00m2
Construcción
200.00m2
Amenidades
Amenidades
Alberca
Cuarto servicio
Gimnasio
Ubicación
Bosque de Abetos 101 101, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.







































