Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

En el corazón del centro de Rosarito, ubicado directamente en la playa, esta propiedad ofrece todo lo que uno espera de un lugar de escapada de vacaciones en el océano. La entrada cerrada, la seguridad las 24 horas y la oficina de HOA en el lugar garantizan que la inversión sea segura incluso cuando no está allí. Los espacios de estacionamiento subterráneo mantienen sus vehículos a salvo de los elementos.

La unidad cuenta con vistas desde ambos dormitorios, grandes ventanas aisladas que proporcionan una iluminación natural adecuada durante el día y espectaculares luces de la ciudad y cielos estrellados por la noche.

El dormitorio principal tiene su propio balcón privado, vestidor, ducha separada, bañera y tocador doble. El plano de planta abierto tiene la cocina, el comedor y la sala de estar, todos perfectamente conectados, lo que le da la sensación de un gran espacio abierto. Los plafones en el techo y los pisos de travertino complementan el aspecto general y la sensación de este espacio bien pensado.

Cuando salga al patio de esta unidad del quinto piso, verá la gran playa de arena y el imponente Océano Pacífico. Hacia el sur, ves el muelle de Rosarito Beach, pero estás lo suficientemente lejos del centro de fiestas central que lo acompaña. Hacia el norte, la playa de arena se extiende hasta donde alcanza la vista, con hermosas puestas de sol detrás de las islas Coronado. Realmente sientes la maravilla del océano, al estar tan cerca serás la envidia de tus amigos y familiares.

Este tipo de vida es inasequible para la mayoría en el área del sur de California, pero este condominio ofrece todas las comodidades y servicios que necesita a una fracción del costo. Combine eso con el bajo costo de vida y mano de obra y obtendrá un lugar perfecto para una escapada, a 2 horas de la mayoría de So.Cal.

Cerca de todo, a poca distancia de más de 30 excelentes restaurantes y bares, puedes estacionar y disfrutar. El desarrollo es único, ya que ofrece eventos privados de primer nivel con algunos de los mejores chefs de la zona, así como eventos especiales para las fiestas. Es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida elegante de la "Riviera" que el desarrollador imaginó. ¿Por qué comprar en “St. Charles Place ”cuando puede ser propietario de“ Boardwalk ”o“ Park Place ”.

Estableciendo un nuevo estándar en los condominios de Rosarito, Riviera tiene mucho más que ofrecer de lo que parece. Adquiera una parte de este increíble desarrollo y cree un estilo de vida con el que solo unos pocos podrían soñar.


Terreno

0.00m2

Construcción

139.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2021 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955