Guardar
URL copiada al portapapeles
Departamento de 2 Niveles, 2 Habitaciones Con Roof Garden y Estacionamiento Independiente — 2 rec · 110.16 m²
Departamento en venta — Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, Df
$6,951,096mxn
Habitaciones: 2
Baños: 2
Medios baños: 1
Estacionamientos: 1
Año de construcción: 2026
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DXM-066]
Departamento de 2 niveles con 2 habitaciones con Roof Garden en venta en edificio exclusivo de solo 8 departamentos y 1 local comercial, con fachada histórica catalogada por INBA
Unidad 202 - 1ER Y 2DO PISO
76.72 metros cuadrados habitables
33.44 metros cuadrados de Roof Garden
110.16 metros totales
Departamento de dos niveles, cuenta con dos recámaras, dos baños completos y 1 medio baño, sala comedor, cocina integral y Roof Garden privado. Un cajón de estacionamiento independiente asignado con el número 202.
Materiales:
Mármol travertino fiorito
Madera de encino en puertas y closets
Piso gres Interceramic en formato 20x60 cm
Mármol travertino tomboleado en formato 10x10 cm en pisos de regaderas
Cancelería de aluminio anodizado, a base de cristal templado de 6 mm de espesor
Este edificio cuenta con arquitectura mixta, conservando la fachada catalogada y la modernidad del siglo XXI que se entrelazan de manera perfecta.
La colonia Santa Maria la Ribera fue el primer fraccionamiento moderno de toda la ciudad que esta en pleno renacimiento, viendo así construcciones clásicas combinadas con la modernidad del siglo XXI
Terreno
110.16m2
Construcción
110.16m2
Ubicación
Calle Sabino 282 282, Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.





















