Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Es un proyecto único en México que busca romper con todos los esquemas tradicionales de Bienes Raíces. Nuestra propuesta arquitectónica, co-amenidades exclusivas nunca antes vistas en México y esquema de financiamiento poco convencional, hacen de este proyecto la mejor opción de inversión en la zona. Nos enfocamos en ofrecer espacios bien planeados que permitan maximizar la vivienda a precios súper accesibles.

El proyecto es una torre residencial de 8 pisos con departamentos de una, dos y tres recámaras que van desde los 35 m2 para solteros que buscan independencia o de hasta 103 metros para la familia 

Además, como base de nuestra filosofía plus living, buscamos ofrecer amenidades y espacios únicos que aumenten la calidad de vida de nuestros residentes.

Amenidades: cuarto de herramientas, roof top Yoga, co working, roof top lounge, lavanderia, tintoreria, cuarto acustico, espacio fitness, espacio infantil, bicicletas, zona de rearga para autos electricos, servicio de limpieza de departamentos, co-libreria, recepcion para e-commerce, area de lavado para mascotas, cancha de usos multiples, hamacas, camastros, asadores. 


Terreno

0.00m2

Construcción

35.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955