Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

VENTA DEPARTAMENTOS EN EDIFICIO DE LUJO EN EL RUBI, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

IDEAL PARA INVERSIONISTAS

Privada Del Cedro 25, El Rubí, Tijuana, Baja California, casi sobre AVENIDA FUNDADORES

Se venden condominios de lujo en excelente ubicación muy céntrica en Tijuana, Baja California, a tan solo 15 minutos de Garita Internacional de San Ysidro y 5 minutos a Av. Revolución, Boulevard Agua Caliente, La Cacho y Zona Río, además de salida a Rosarito y Playas de Tijuana.

Este Edificio de condominios esta proyectado para cumplir las expectativas de vivir con una buena calidad de vida en la ciudad de Tijuana, se encuentra ubicado por Boulevard Fundadores en el Rubí, con fácil conexión a las vialidades más rápidas e importantes de la ciudad, y se puede llegar a cualquier destino ahorrando tiempo y cuidando tu seguridad.
Además este Edificio de Condominios llamado BONA-TERRA cuenta con tan solo 4 condominios y 2 penthouse, proyecto que permite cuidar tu privacidad, esta construido bajo un estilo moderno, innovador, con acabados de lujo y además te ayuda a cumplir el gusto de socializar sin salir del edificio, ya que en el último nivel cuenta con Roof Garden (Terraza) donde tendrás la oportunidad de realizar reuniones al aire libre, cuenta con gym, asadores, salas para jardín, baño y pérgolas para que puedas disfrutar tu reunión o tu estancia en solitario con una vista y un clima espectacular.

Los condominios cuentan con 2 recámaras y dos baños completos, closet instalados, espacio cerrado para lavadora y secadora, cocina integral con cubierta de granito, accesorios de lujo en llaves y regaderas, sala y comedor en espacio abierto con excelente iluminación natural de día y de noche iluminación con lámparas led, acabados de interiores de primera, piso de porcelanato en todas las áreas, la sala colinda con ventanas corredizas hacia el balcón con cristales templados para disfrutar la vista, puerta principal de madera sólida y chapa de lujo italiana, con altura mayor a la estándar, para su comodidad cuenta con un elevador y escaleras, los dos pent-house tienen mayor detalle en acabados y altura de paredes de 4 metros, lo que lo hace más fresco y da una visión de mayor amplitud y elegancia.

Cochera eléctrica con espacio para 1 ó 2 carros por condominio y espacio para estacionamiento de visita. Edificio completamente aislado para mantener la temperatura.
Fecha de entrega Abril del 2023.

Los precios varían de acuerdo al nivel en que se encuentra cada condominio.
*Se apartan con el 5% del precio total.

 

Ubicación: https://goo.gl/maps/eCWbjUMWkr2KmcME8

 

 

 

http://www.inmobroker.mx

FACEBOOK

INSTAGRAM

YouTube

Tenemos inventario en: Baja California Norte y Sur, Morelos, Jalisco, Celaya, Vallarta, Quintana Roo.

***LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO /

LAS FOTOGRAFÍAS MOSTRADAS PUEDEN DIFERIR DEL PRODUCTO FINAL EN EL CASO DE PREVENTAS O REMODELACIONES.

** Revisa que tu asesor INMOBROKER esté activo en nuestra página oficial: https://inmobroker.mx/asesores

INMOBROKER REAL ESTATE MÉXICO es una marca registrada, somos socios AMPI a nivel Nacional, contamos con licencia inmobiliaria emitida por Gobierno de Baja California Norte.

marketing@inmobroker.mx

 


Terreno

130.00m2

Construcción

150.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955