Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Si lo tuyo es lo Moderno, con estilo, único y además apoyas la sustentabilidad, has encontrado el lugar perfecto para ti. Pensado para quien busca el mejor lugar para vivir, donde la naturaleza es parte de la propia arquitectura.

Diseñado para complacer al público más selecto.  Te ofrecemos una opción única de vivienda que se distingue por su plusvalía inigualable, por una atmósfera de altura y confort que se hará notar en cada uno de sus rincones.

Acceso corto y rápido desde Av. Junipero Serra, con Doble filtro de seguridad.

3 Torres , 148 Departamentos, Cristales termoaislantes con filtro UV en todos los departamentos con ventanas de piso a techo. Increíble ventilación natural.

Desde 99.66 m2 hasta 332.20m2, todos los departamentos cuentan con terrazas desde 22 a 60 m2.  (Vistas al amanecer y al atardecer) Todos tienen sistema de losas thermo y acústico aislantes (no tendrás ruidos de vecinos). Increíbles descuentos de preventa en Torre C.

Cocinas con cubierta de cuarzo. Pisos PVC multicapa, 100% resistentes al agua.

Querétaro tiene una clima semidesértico y este Moderno y hermoso Desarrollo, te permite disfrutar la naturaleza de la ciudad en sus  6,000 m2 de espacios de áreas verdes. Energía solar para la alberca y áreas comunes. Apoyando la sustentabilidad haciendo énfasis en la eficiencia energética y reducción de consumo de agua y además, disponible la recarga para Autos Eléctricos.

En las áreas comunes tienes: 

700 mts de huerto orgánico

Área de asadores

Infinity Pool

Chapoteadero

Juegos infantiles

Cancha de tenis

Gimnasio

SPA / Zona de adultos 

Lavandería 

Salón de usos múltiples

Y súper importante tener en cuenta, todos los estacionamientos 100% techados (difícil de encontrar en la ciudad) y tienen acceso directo a elevadores.

Gracias a la doble seguridad, puedes salir a los jardines externos y disfrutar de pasear en bici, patinar o caminar al aire libre, con total tranquilidad. 

Tienes que verlo, haz tu cita hoy mismo.

 


Terreno

0.00m2

Construcción

99.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2021 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955