Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Moderno departamento tipo loft, estilo industrial, es exterior, con un concepto innovador, se encuentra en piso 1, consta de estancia abierta sumamente amplia, con espacio suficiente para sala, comedor y family room o estudio, cocina abierta, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, la recámara secundaria con clóset, baño completo y 1 lugar de estacionamiento. El Desarrollo en el que se encuentra es de 4 pisos y está distribuido en 38 departamentos.

Áreas comunes:
*Roof garden
*Asadores
*Huerto
*Salón para yoga
*Área de lavado
*Seguridad 24/7
*Estacionamiento
*Elevador.

Ubicación estratégica, en el corazón de Santa Maria la Rivera, Colonia de gran valor arquitectónico e histórico, en franco crecimiento inmobiliario, lo cual se refleja en sus nuevas construcciones, de gran tradición cultural, también famosa por su kiosko Morisco y a su vez con precios mucho más accesibles que las Colonia aledañas.

Con excelentes vías de acceso como son Ricardo Flores Magón, Insurgentes Norte, Circuito Interior, entre otras. Está rodeado de colegios, parques, restaurantes, museos, teatros, oficinas y gran variedad de comercios.

 


Terreno

0.00m2

Construcción

114.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955