Guardar
URL copiada al portapapeles
Guardar
URL copiada al portapapeles
$3,900,100mxn
Departamento en Venta Santa Maria la Ribera, Life — 2 rec · 63.00 m²
2 habitaciones
2 baños
1 estac.
2026
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DCD-738]
En LIFE Santa María la Ribera, vive como siempre lo has soñado, con una excelente ubicación que te permita trasladarte a cualquier punto de la ciudad, sin complicaciones, rodeado de plazas y centros comerciales, museos, parques, restaurantes, escuelas, centros culturales en espacios abiertos.
El desarrollo está perfectamente diseñado para todos los gustos y necesidades, con distribuciones de 2 recámaras, 2 baños y un lugar de estacionamiento.
Como amenidades tendrá salón de usos múltiples, salón de adultos, gimnasio y ludoteca.
*Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta.
*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.
*Gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta.
*Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
*Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.
Terreno
63.00m2
Construcción
63.00m2
Amenidades
Amenidades
Cocina integral
Gimnasio
Ubicación:
Dr. Enrique Gonzalez Martinez 159 159, Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.











