Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Bienvenido a D’Terrace, un lugar para vivir el Vallarta tradicional.  A solo unos pasos de la playa, dentro del corazón de la zona romántica de este puerto.

La ubicación privilegiada por la extensa variedad gastronómica, cultural y diversión. Vive la exclusividad de un ambiente tranquilo y totalmente equipado. Con gimnasio, Roof Top, Alberca Infinity, área de fogata y zona de Sky bar lounge. No necesitaras nada más en este lugar.

D’terrace brinda una exquisitez arquitectónica, combinando el concepto más representativo de Puerto Vallarta, montaña tropical y playa, destaca al centro del edificio de caída de agua que nace en Roof top. Y una espectacular vista de la Bahía.

El departamento está ubicado en el nivel 3, donde descubrirás un diseño vanguardista que compensara el hecho de no tener vista al mar, ofreciendo a cambio una sensación de estar en una selva tropical dentro de un jacuzzi en la terraza privada. Incluye todas las comodidades para brindarte una estadía perfecta, cocina moderna, barra de desayunador, 1 ½ baños, centro de lavado, estudio con sofá cama, sala, comedor y recamara principal con cama tipo King size. Totalmente amueblado y equipado para recibirte.


Terreno

100.00m2

Construcción

100.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2021 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955