Guardar
URL copiada al portapapeles
Guardar
URL copiada al portapapeles
$2,400,000mxn
Torre Gobernadores/el Dean — 2 rec · 57.00 m²
2 niveles
2 habitaciones
2 baños
1 estac.
2 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Departamento Nuevo en venta con Amenidades y Seguridad 24h. Ubicado en Av. Gobernador Curiel casi Av. Lazaro Cardenas en Torre Gobernadores, Guadalajara.
Cuenta con 57m² muy bien aprovechados, distribuidos en 2 recámaras, 2 baños completos, sala-comedor, cocina integral, área de lavado, balcón y 1 cajón de estacionamiento.Su diseño compacto y funcional lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir, al ofrecer una distribución práctica.
La torre cuenta con amenidades como terraza panorámica con jacuzzi, asador, gym, área de yoga, ludoteca, salón de usos múltiples, coworking, ciclopuerto, pet park, y acceso controlado.
En una zona con excelente conectividad hacia Mercado de Abastos, Expo Guadalajara, Chapalita, Tlaquepaque y principales vialidades de la ciudad.
Terreno
57.00m2
Construcción
57.00m2
Amenidades
Accesibilidad
Elevador
Amenidades
Cocina integral
Gimnasio
Jacuzzi
Oficina
Exterior
Roof Garden
Terraza
Información general
Pet-friendly
Seguridad
Ingreso Controlado
Ubicación:
Fruto Romero 2436, EL DEAN, Guadalajara, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.

























