Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

¿Tienes que vivir en la ciudad? Hazlo tan cerca de centros comerciales, museos, supermercados, tiendas exclusivas, restaurantes.... ¡Y TODO CAMINANDO!

Departamento ubicado sobre lago Neuchatel, a dos cuadras de Antara, en excelentes condiciones con acabados de mármol, 2 recámaras y posibilidad de tener una 3ra., 2 baños completos y un medio baño de visitas, sala, comedor, cocina abierta y equipada, balcón con espectacular vista hacia Polanco, bodega, 2 lugares de estacionamiento y área de lavado. Todo decorado con un exquisito gusto para que vivas cómodo y como sueñas.

115 metros2. Piso 12.

Grand Tower Polanco cuenta con una  vigilancia increíble las 24 horas, 2 albercas (una en PB y la del roof que es sólo para adultos), área de juegos para niños con un salón con laptops para estudiar, jardines, 2 gimnasios (uno grande en PB y otro más pequeño con salón de fitness, salón de pilates, salón de spinning), centro de negocios, ludoteca, salón de eventos, sala de cine, salón de juegos, lavandería, tienda de conveniencia, terrazas, spa, salones para adultos, salón de belleza, paddle tenis, asadores. Un roof increíble con una de las mejores vistas a todo Polanco.

Venta - $8,000,000.00  MNX

RENTA - $38,300.00 MANTENIMIENTO INCLUIDO

¡No pierdas esta oportunidad de vivir como sueñas! No te lo dejes ganar y contáctame para que lo visites y te enamores. Soy tu Asesor Inmobiliario de Confianza - Gisela Aguiar - @giselaaguiar.dh


Terreno

0.00m2

Construcción

115.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2021 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955