Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Departamento a estrenar en Colonia Granjas México. 

A minutos del Aeropuerto Internacional dela CDMX y de las principales vias de acceso a la ciudad, esta este lindo desarrollo. 

El departamento está ubicado en el 5to piso con buena vista, 85 metros totales, distribuidos en sala comedor, cocina abierta, cuarto de lavado con boiler de paso rápido. 2 recamaras la principal con baño y closet. La secundaria con closet. Un segundo baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Vigilancia 24 horas

La Alcaldía Iztacalco ubicada en el centro-oriente de la Ciudad de México, es una zona con 709 años de estar habitada, ¡es la alcaldía más pequeña de las 16 de toda la capital! Tiene una superficie de sólo 23.3 km², pero eso no la hace menos importante, ya que en ella se encuentran construcciones muy importantes como el Palacio de los Deportes o el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugares que han sido anfitriones de importantes eventos nacionales e internacionales.

Palacio de los Deportes

Los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell fueron los creadores de esta mega construcción que es recinto de conciertos, ferias y exposiciones.

Tiene 51 años de antigüedad, construido en 1968 para ser una de las sedes de los Juegos Olímpicos. Se ubica cerca del deportivo Magdalena Mixhuca; es un foro con capacidad para 20 mil personas. La estación del Sistema Colectivo Metro más cercana es Velódromo, de la Línea 9.

 

Autódromo Hermanos Rodríguez

Es un autódromo cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Diseñado por Oscar Fernández Gómez Daza en 1955, como proyecto de tesis a falta de un autódromo en la Ciudad de México, y construido en 1959.

¡El Autódromo Hermanos Rodríguez es la primera y única pista de Fórmula 1 en México!

 

Estadio “Palillo” Martínez

Una de las construcciones realizadas especialmente para los Juegos Olímpicos de 1968, el “Palillo” Martínez, como es conocido popularmente, ya que su nombre hace honor a Jesús Martínez “Palillo”, actor y cómico mexicano.


Terreno

0.00m2

Construcción

85.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955