Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Esta Colonia es una de las más emblemáticas de CDMX en donde abunda la arquitectura ecléctica del porfiriato, de estilos históricos, con edificios culturales, corporativos y de espectáculos, con ambiente de antaño pero a la vez dando paso a la modernidad en sus construcciones.
Muy cerca de la zona centro cuenta con parques y lugares de gran tradición, grandes opciones para vivir y hacer vida al aire libre con todo tipo de comercios a la mano y rodeada de centros comerciales, colegios, gimnasios, universidades, restaurantes, museos, bares, etc.

Con ubicación privilegiada a 3 cuadras de Circuito Interior y extraordinarias vías de acceso como Av. San Cosme, Insurgentes Norte, Sullivan, entre otras.
Es aquí precisamente en donde podrás encontrar tu futuro departamento en un increíble Desarrollo residencial de sólo 15 unidades. Con áreas comunes:
*Roof Garden común 
*Elevador
*Vigilancia
*Estacionamiento

Este precioso departamento en preventa, es interior, con fecha de entrega Abril 2023, tiene una superficie total de 47.40 m2, moderno, acogedor y muy iluminado es interior, se trata del 308 con extraordinaria distribución, gran entrada de luz natural, espacios perfectamente bien aprovechados.
Consta de sala comedor, cocina integral abierta, área de lavado, 1 recámara y 1 baño completo. NO TIENE ESTACIONAMIENTO. La superficie habitable de este depto es de 45.06 m2 y balcón de 2.34 m2

No te pierdas esta oportunidad de obtener al mejor precio, la mayor calidad y envidiable ubicación, ya sea para vivir y disfrutarlo o como extraordinaria inversión!

 


Terreno

0.00m2

Construcción

47.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2021 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955