Guardar
URL copiada al portapapeles
Departamento en Venta en el Sauz. la Mejor Ubicación. — 2 rec · 56.00 m²
$1,250,000mxn
Niveles: 3
Habitaciones: 2
Baños: 1
Estacionamientos: 1
Antigüedad: 40 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Si buscas dejar de pagar renta o una inversión con retorno inmediato, este departamento sobre Avenida Isla Gomera es tu mejor opción.
Estado Impecable: ¡Cero reparaciones! Pintura fresca, pisos cuidados y todo funcionando al 100%. Trae tus maletas y múdate hoy mismo.
Distribución Inteligente:
2 Recámaras iluminadas.
1 Baño completo.
Área de recreo con posibilidad a ser una recamara más.
Sala y comedor con excelente ventilación natural.
Cocina funcional y área de servicio techada.
Ubicación Estratégica: Justo sobre Av. Isla Gomera. Tienes todo a la mano: tiendas, escuelas, farmacias y transporte público a la puerta. A minutos de la estación del Tren Ligero (Línea 1).
¿Por qué elegir este departamento?
Ideal para quienes trabajan en la zona sur de la ciudad o buscan un patrimonio seguro. Por su ubicación en avenida principal, es una propiedad que siempre mantiene su plusvalía.
Terreno
56.00m2
Construcción
56.00m2
Amenidades
Exterior
Jardín
Información general
Pet-friendly
Ubicación
Isla Gomera 4075, EL SAUZ, Guadalajara, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.











