Guardar
URL copiada al portapapeles
Guardar
URL copiada al portapapeles
$582,000mxn
Venta de Departamento en "jardines de la Laguna" Zumpango — 2 rec · 42.67 m²
2 habitaciones
1 baño
1 estac.
2 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DBU-212]
¿Buscas estrenar hogar con la tranquilidad de una documentación impecable y en una ubicación con excelente conectividad? ¡Este departamento es para ti! Ponemos a la venta un precioso departamento completamente nuevo, nunca habitado y en excelente estado de conservación. Ubicado en el exclusivo Conjunto Urbano "Jardines de la Laguna" Municipio de Zumpango, Estado de México, esta propiedad representa una inversión inteligente y segura para consolidar tu patrimonio.
Ubicación Privilegiada y Excelente Distribución
El inmueble se localiza de manera conveniente en el Nivel 3. Al encontrarse en el último nivel del edificio, disfrutarás de una privacidad inigualable, mayor iluminación natural y la enorme ventaja de no tener vecinos en la planta superior.
El departamento cuenta con una superficie total privativa de 54.67 metros cuadrados, distribuidos con un diseño arquitectónico óptimo que aprovecha cada rincón:
Estancia - Comedor - Cocineta: Un concepto integrado y de estilo abierto, ideal para decorar a tu gusto y disfrutar de una excelente convivencia familiar.
Zona de Descanso: Cuenta con una recámara principal muy cómoda, una alcoba perfecta para una segunda habitación o estudio, y un baño completo.
Área de Servicios: Dispone de un práctico cuarto de lavado independiente y techado, equipado con lavadero y calentador de paso de gas de alta eficiencia para tu total comodidad. Cajón de Estacionamiento Exclusivo: Olvídate de buscar lugar. La propiedad incluye el derecho de uso exclusivo del Cajón de Estacionamiento, el cual cuenta con una generosa superficie a descubierto de 12.00 metros cuadrados, ubicado de forma muy accesible junto a la circulación peatonal.
Equipamiento Sustentable y Acabados de Calidad
A diferencia de otros inmuebles en la zona, este departamento ha sido dotado con ecotecnologías que aseguran un ahorro real en tus recibos de servicios:
Ahorro de Agua: Cuenta con inodoro de grado ecológico (máximo 5 litros) y llaves con dispositivos de ahorro integrados tanto en el lavabo como en la cocina.
Ahorro de Energía: Equipado con aislamiento térmico en el techo y sistemas de iluminación con focos ahorradores.
El Entorno Ideal para tu Familia
El fraccionamiento Jardines de la Laguna cuenta con un equipamiento urbano sobresaliente de Nivel 3. Al vivir aquí tendrás acceso a calles pavimentadas con asfalto, redes de servicios subterráneas, caseta de vigilancia, barda perimetral, parques, jardines comunales y juegos infantiles. Además, a una distancia menor de 3 kilómetros dispondrás de escuelas (primaria, secundaria y preparatoria), centros de salud de primer y segundo nivel, supermercados y transporte público accesible a menos de 150 metros.
¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de estrenar el departamento de tus sueños con la mayor seguridad legal del mercado!Contáctanos hoy mismo para agendar tu cita. ¡Te va a encantar!
Terreno
54.67m2
Construcción
42.67m2
Amenidades
Exterior
Jardín
Ubicación:
Jardines de la laguna / FRACCIONAMIENTO 5, Santiago, Zumpango, DF
Calculadora
Crédito hipotecario estimado
10% · 20 años · 11.58%
Enganche
Pago mensual estimado
$5,615
Cálculo informativo. No incluye seguros, comisiones, impuestos ni gastos notariales.
- Monto a financiar
- $523,800
- Intereses estimados
- $823,766
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.












