Logotipo casas y terrenos
    no disponible

    Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

    Todavía podemos ayudarte a encontrar una propiedad.
    Elige una de las opciones que te mostramos a continuación.

    Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.


    Descripción

    Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

    Bienvenidos a Coordenada Central !!!!!

    Imagina Vivir en la mejor ubicación de Zapopan Centro y disfrutar de tu fin de semana con un concierto en el Auditorio TELMEX o un partido de béisbol en el estadio Charros.
    Este es el DEPARTAMENTO que estabas buscando, NUEVO LISTO PARA HABITAR,  dentro de periférico y diseñado para mejorar tu estilo de vida. Ubicado a 800 mts del auditorio Telmex una zona de alta demanda en rentas tanto de corta como de larga estancia y diseñado por el prestigioso despacho de Tacher Arquitectos.

    Características del Desarrollo:
    • 2 torres.
    • 14 niveles de Departamentos.
    • Torres con orientación Norte sur que hacen que se tenga una increíble iluminación y ventilación natural.
    • Amplia variedad de amenidades.

    Departamento:
    2 Recámaras con closets (principal con vestidor y baño privado).
    2 baños completos.
    Vestidor en Recámara Principal.
    Cocina integral equipada con barra de granito y estufa.
    Cuarto de lavado con istalaciones para lavadora , secadora.
    Boiler de paso.

    Zona:
    En Zapopan Centro a 800 m del auditorio Telmex, 250 m del tren ligero LINEA 3 hace que tenga una excelente conectividad además de estar en una zona de alta demanda en rentas ya que tenemos una universidad a un lado y 2 universidades de la UdeG a 1 km. Siendo parte del proyecto del Plan Maestro del gobierno del estado, que fomenta el proyecto de la economía naranja que ayudara al crecimiento de la zona y esto a su vez a mejorar la inversión de nuestros clientes. Proyectos como el museo de Ciencias Ambientales, el taller del Chucho, el corredor peatonal más largo de Latinoamérica y que la UdeG piensa traer todos sus planteles de universidades a esta ubicación hará que exista una alta demanda en rentas.

    Amenidades:
    • Alberca
    • Área de Yoga
    • Salón de juegos
    • Área infantil
    • Terraza para eventos
    • Zona de BBQ
    • Fogateros
    • Parque central
    • Lobby
    • Acceso controlado 24-7
    • Estacionamiento controlado acceso con TAG

    Cercanías:
    Basílica de Zapopan, Auditorio TELMEX, Linea 3 estación "mercado del mar", Conjunto Santander, Parque de los Niños y las Niñas y Zapopan Centro.

    ::::: Precio más bajo que las unidades de PREVENTA ::::::

    CONTACTAME Y AGENDA TU CITA !!!!



    Terreno

    67.00m2

    Construcción

    67.00m2

    Casas y Terrenos

    Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

    © 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.