Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

¡Vive con el lujo que mereces en un residencial de 1er. nivel!

Un desarrollo de Vertex Real Estate Investors, respaldado con la experiencia de Parque Reforma como desarrollador de proyectos residenciales.

Maranta Bosques es un desarrollo de 5 torres que se distingue por su diseño inmerso en la naturaleza con 70 mil m2 de áreas verdes en una de las zonas más exclusivas al poniente de la Ciudad de México.

Sus departamentos tienen la distribución ideal para que disfrutes de cada espacio, además de contar con las mejores amenidades.

Torres III – Entrega Inmediata.

Departamentos pensados para familias jóvenes que se adaptan a las necesidades de su estilo de vida con todos los beneficios de vivir rodeado de naturaleza.

Amplios departamentos de 1, 2 y 3 recámaras en Bosques de las Lomas pensados para satisfacer las necesidades de toda tu familia. Padres, hijos y familiares podrán disfrutar de la comodidad y el diseño vanguardista de nuestras distintas tipologías.

Desde 138 m2 hasta 167 m2 con terraza cubierta, 2 a 3.5 baños, 2 espacios de estacionamiento y bodega para que todos tengan su propio lugar.

Precios desde 8,4 MDP y hasta 11,4 MDP. Pregunta a nuestros asesores por las promociones vigentes.

Desde 138 m2 a 527 m2

  • 2 Recámaras
  • 2 Recámaras con family
  • 3 Recámaras
  • 2 a 3.5 Baños
  • Terraza cubierta
  • 2 Lugares de estacionamiento
  • 1 Bodega

 

Amenidades exclusivas:

1. CARRIL DE NADO 2. ALBERCA RECREATIVA 3. GIMNASIO 4. JOGGING ROUT E5. CANCHA DE TENIS 6. CANCHA DE PÁDEL 7. CAFETERÍA 8. LAGO 9. ASADORES

10. JUEGOS INFANTILES 11. PET ZONE 12. LUDOTECA 13. SALONES DE EVENTOS 14. FITNESS ZONE 15. SPA 16. COWORKING 17. SALA DE ADULTOS

Su ubicación privilegiada hace que el valor de tu patrimonio esté en constante crecimiento, pues se encuentra a sólo unos minutos de exclusivos centros comerciales y cerca de Santa Fe, uno de los complejos corporativos más grandes en desarrollo, así como escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel. Además, cuenta con fácil acceso a la autopista México-Toluca, Bosques de las Lomas y el libramiento Chamapa-La Venta.

EL MEJOR LUGAR PARA CONECTAR CON LA NATURALEZA, VER CRECER A TUS HIJOS Y VIVIR GRANDES EXPERIENCIAS.

Ven a conocer nuestro magnífico residencial 
Soy tu Asesor Inmobiiario de Confianza.


Terreno

0.00m2

Construcción

138.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955