Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Hermoso y espacioso departamento de lujo en el corazón de Polanco en la calle de más renombre de la zona. Ubicación privilegiada a sólo 400 mts. del Parque Linconl. Calle tranquila y con fácil acceso entre otras calles a Reforma o Periférico.

Departamento que espera le habites de 240 m2 de construcción con salida de tu elevador directo a la puerta de casa. Elegante y moderno. Una cocina abierta en granito Metalicus y acabados de lujo, horno, microonda, congelador y refrigerador independientes que te invita desde ya, a compartir.

Una despensa para una tonelada de víveres. Bar con tarja independiente y cava de vinos.

Luego del pasillo hacia las áreas más privadas, te recibe un coqueto living y desde ahí se accede a las 3 recámaras, cuyas ventanas se orientan e inspiran, al igual que la fachada del edificio, con sus verdes arbolados y en temporada con coloridas Jacarandas: La principal con vestidor, closet de blancos, terraza y baño completo. Una recámara de visita con closet y baño completo. Y una recámara o área de TV con closet y baño completo. 

Para tu comodidad, medio baño para las visitas.

Está además lleno de luz natural e iluminación arquitectónica directa; con todo para tu conveniencia. Incluye cuarto de servicio con su baño completo, closet para maletas y trajes de temporada. Cuarto de lavandería con puerta hacia la salida de emergencia y un segundo elevador de servicio. Cuarto para el boiler y utensilios de limpieza, y 3 cajones de estacionamiento. Adicionalmente, cuenta con una bodega en el área del estacionamiento de 2.50x2m

A unos pasos del Parque Lincoln - entre Séneca y Platón - en la parte Sur de Polanco, Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México; la mejor y más atractiva zona de la ciudad; y un sinfín de restaurantes, bares, juice bars, gimnasios, estudios de pilates.

ES PERFECTO Y ESTÁ LISTO PARA SU MUDANZA. ¡No te lo dejes ganar!

Agendemos una cita para que lo conozcas y te enamores.

Contáctame y agendemos una cita para que lo conozcas, te enamorarás.

#SoyTuAsesorInmobiliarioDeConfianza – Gisela Aguiar – 5548601837- gisela.aguiar.dh@gmail.com


Terreno

0.00m2

Construcción

240.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955