Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DWC-355]
Departamento en venta en Magenta Reforma
Una excelente oportunidad para invertir o vivir sobre Paseo de la Reforma, a unos pasos del corredor corporativo y financiero más importante de la Ciudad de México. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de cercanía con oficinas, restaurantes, servicios, entretenimiento y algunos de los principales puntos de interés de la capital.
El departamento cuenta con 80 m², distribuidos en sala comedor, cocina abierta, área de lavado y una amplia recámara con walk-in closet y baño completo. Una mampara móvil permite integrar la recámara con la estancia o mantener ambos espacios independientes.
Está equipado con aire acondicionado, piso de mármol, persianas de día y blackout, mueble empotrado a todo lo largo, así como cubiertas de Corian blanco en cocina y baño. Se vende completamente amueblado e incluye un cajón de estacionamiento.
El edificio ofrece alberca, gimnasio con baño y vestidor, jardín común y vigilancia las 24 horas.
Para quien busca invertir, representa una opción especialmente atractiva por su ubicación, la demanda constante de alojamiento en la zona y la posibilidad de rentarlo mediante Airbnb, permitida por el edificio. También es ideal como residencia urbana o departamento ejecutivo para quienes desean vivir cerca de las principales oficinas de la ciudad.
Precio de venta: $6,000,000 MXN
Ubicación:
Magenta Tower , juarez, Cuauhtémoc, DF