Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Ubicado en el en el Condominio Zentral Torre 1 en Zapopan, este moderno departamento de 120 m2 ofrece una combinación perfecta de confort y sofisticación. Con solo 4 años de antigüedad, se encuentra en una ubicación privilegiada en Anillo Perif. Nte. Manuel Gómez Morín 1066, brindando fácil acceso a servicios esenciales y vías principales.
El departamento cuenta con dos amplias recámaras y dos baños completos, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La disposición de las habitaciones al frente garantiza una excelente iluminación natural y vistas agradables. La cocina, equipada con modernos acabados, se complementa con un balcón y una terraza, ideales para disfrutar del aire libre y relajarse.
Entre las amenidades destacan aire acondicionado, gimnasio, hidromasaje, asador y un salón de fiestas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad en la caseta.
Además, la propiedad es apta para mascotas y ofrece el lujo de una alberca. Los servicios básicos como agua, alcantarillado, gas natural, electricidad, asegurando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. Con dos estacionamientos cubiertos en el sótano 1 , este departamento es ideal para quienes buscan una vida práctica a 8 minutos de Andares.
Ubicación:
México | Jalisco | Zapopan | Fraccionamiento Puerta del Valle , Fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan, Jalisco