Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Hay un montón de aspectos únicos sobre esta propiedad de dos dormitorios y dos baños, sin embargo, si tiene que elegir una de las mejores características para esta unidad, sin ninguna duda tiene que ser las increíbles vistas panorámicas sin obstáculos, desde esta unidad en el piso 14, realmente puede experimentar una vista increible del Océano Pacífico, la costa de Rosarito y la isla Coronado. Otra característica sorprendente será el unico plano de la planta espacioso y disponible solomante en cada dos niveles, tiene un dormitorio principal frente a la playa con baño , con vestidor y acceso directo a un balcón envolvente, El interior también es impresionante, cuenta con una cocina totalmente equipada recientemente renovada con madera y granito, cortinas motorizadas en toda la propiedad y apagones adicionales en el dormitorio principal, nuevos ventiladores de techo, iluminación LED en la casa, baños y sala de estar, que también se ha actualizado. Este condominio realmente se ve mejor que otras unidades en torres más nuevas. Todas estas y algunas otras características hacen de esta propiedad una de las mejores propiedades que se ofrecen en el área de Rosarito.

Otro aspecto que hace que este condominio sea realmente deseable es su ubicación única, esta torre de condominios, está ubicada en una zona residencial justo al lado de la zona hotelera, lo que lo coloca a poca distancia de tiendas, restaurantes y, sin embargo, fuera de la gran multitud de la zona hotelera, esta característica hace de este condominio una oportunidad única para una persona que busca una vida estilo resort para sí mismo o como inversionista que busca una gran oferta a un precio mas barato.

La Jolla de Rosarito es un desarrollo moderno con acceso a una de las mejores playas de arena en el Océano Pacífico y ofrece al propietario muchas comodidades como una increíble piscina infinita, dos jacuzzis, varios carbones frente al mar para sus proyectos de barbacoa, una casa club para reuniones de negocios, o reuniones familiares, hermosos jardines, estacionamiento subterráneo, seguridad las 24 horas y, por supuesto, acceso privado a una de las mejores y más amplias playas de Baja California que permanecerá contigo todo el año.

UBICACIÓN… ¡es ideal! Se encuentra en el centro de Rosarito, por lo que estará a poca distancia de tiendas, restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados, médicos, farmacias y todos los servicios y comodidades que pueda desear. La playa de Rosarito es un destino popular ubicado en el escenario perfecto para todo tipo de eventos recreativos, que incluyen reuniones deportivas, sociales y culturales, bares de karaoke, cafeterías, excelentes restaurantes y más.

-35 minutos de la frontera de Estados Unidos.

-15 minutos de Puerto Nuevo Lobster Village

-50 minutos de Wine Country Guadalupe Valley

No pierda la oportunidad de disfrutar este verano en la terraza de esta increíble unidad tomando su bebida favorita, escuchando y viendo las olas romper en el corazón de la Costa Dorada de Baja mientras presencia una puesta de sol de ensueño en compañía de sus amigos o familiares.

Las propiedades en este desarrollo se venden muy rápido ¡Haga su cita ahora!


Terreno

0.00m2

Construcción

100.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955