Guardar
URL copiada al portapapeles
The Limited Departamento en Venta en Polanco — 3 rec · 250.00 m²
Departamento en venta — Polanco V Seccion, Miguel Hidalgo, Df
$35,197,200mxn
Habitaciones: 3
Baños: 3
Estacionamientos: 3
Antigüedad: 8 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DFW-993]
Combina el diseño de Phillipe Stark y del desarrollador internacional John Hitchcox, el departamento cuenta con vestíbulo, sala comedor, cocina cerrada, 3 recámaras cada una con vestidor y baño, tiene 3 estacionamientos, cuarto de servicio.
Se encuentra en obra negra para acondicionar a su gusto.
Áreas comúnes como: motor lobby con valet parking, kids playroom, spa hombres y mujeres con baños y vestidores, sauna, vapor, regaderas sensoriales, sala de masajes y cromoterapia, carril de nado, salón de usos múltiples, gym, ludoteca, áreas verdes
Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Terreno
250.00m2
Construcción
250.00m2
Amenidades
Amenidades
Gimnasio
Exterior
Cochera Techada
Terraza
Ubicación
Rubén Darío 43 43, Polanco V Seccion, Miguel Hidalgo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.



















