Guardar
URL copiada al portapapeles
Departamento en venta en Ampliación Fuentes del Pedregal, Unidad Pemex Emilio Portes Gil
Departamento en venta, en ampliación fuentes del pedregal, Tlalpan, DF
$3,800,000mxn
Habitaciones: 2
Baños: 2
Estacionamientos: 1
Antigüedad: 46 años
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[DTZ-457]
¡Tu Nuevo Hogar Te Espera en la Unidad Emilio Portes Gil!
Descubre la oportunidad de vivir en un departamento que combina comodidad, y tranquilidad.
Este espacioso inmueble de 110 m2 se encuentra en una ubicacion ideal a un costado del Hospital Pemex Picacho y del Hospital Angeles del Pedregal. Además, disfrutarás de la cercanía a Artz Pedregal y el prestigioso ITAM, todo a solo 5 minutos de distancia.
Características Principales:
Amplios Espacios: La sala comedor es perfecta para disfrutar momentos en familia , mientras que la cocina con ante comedor te facilitará el día a día.
Versatilidad: Consta de dos recámaras, y un funcional estudio.
Comodidades: Además de los dos baños completos, cuenta con cuarto de lavado y un práctico clóset para blancos.
Entorno Ideal:
La zona es segura ,tranquila y arbolada, ofreciendo un ambiente sereno donde podrás relajarte después de un largo día. Con varios servicios dentro de la unidad, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu cita hoy y ven a conocer tu nuevo hogar.
Terreno
110.00m2
Construcción
110.00m2
Ubicación
Unidad Habitacional Emilio Portes Gil , Ampliación Fuentes del Pedregal, Tlalpan, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.















