Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
ID 1742
Local salón Astral en renta Ciudad del Sol Guadalajara
Excelente oportunidad de negocio en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad que es hotel presidente intercontinental, ubicado en ciudad del sol y en frente de plaza del sol.
Lo que te brinda la posibilidad de establecer o expandir tu negocio en un entorno de alto tráfico y clientes con potencial de negocios en constante crecimiento.
Cuenta con valet parking y estacionamiento techado con vigilancia las 24 horas, área de recepción, site, cocineta, aire acondicionado y baños para hombres y mujeres
al rentar un local de nuestro hotel, tendrás la ventaja de formar parte de una comunidad de negocios con constante crecimiento
cuenta con espacio para recepción, sala de juntas, doble acceso, una bodega amplia y área de trabajo, tiene 2 privados y 3 accesos, altura de 5 mts
precio del mantenimiento 36,217.00 neto
Reserva tu cita y averigua por qué este lugar puede transformarse en la sede perfecta para tu futuro proyecto de empresa.
Precio más IVA y sujetos a cambio sin previo aviso
consulta nuestro aviso de privacidad en://humusgrupoinmobiliario.com/inmuebles/politica-de-privacidad